Nacional

La candidata de cartón, Marina Vitela envía imagen a colonias marginadas

A un mes de llevarse a cabo las elecciones por la gubernatura del estado de Durango, la candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marina Vitela Rodríguez, fue envuelta en un escándalo en las redes sociales, por su particular método de campaña.

A diferencia de lo que se acostumbra en las contiendas electorales, en las que vemos a los candidatos recorrer las calles, Vitela Rodríguez ni si quiera se tomó la molestia de ir de puerta en puerta, pues envió a comunidades marginadas imágenes de cartón de su persona en tamaño real, con el objetivo de que las familias se tomaran fotos con ella.

“¡Que humildad!”, “No se le vayan a pegar los piojos”, “Esta ching*n el fotomontaje, siquiera hubieran tenido cuidado con el recorte”, “Se llama baño de pueblo”, “Ya después ni se acuerdan de la gente” y “Que señora tan acartonada”, fueron otros de los comentarios.

Cabe señalar que el pasado 27 de abril, Marina Vitela denunció que su publicidad en el municipio de Gómez Palacio amaneció quemada. Así que no se queje si los duranguenses deciden darle la espalda en las urnas, no debería de sorprenderle a ningún morenista.

“Así amanecimos hoy en Gómez Palacio. Mientras algunos nos atacan, nosotros seguimos avanzando, respaldados por la voluntad del pueblo duranguense. ¡A la Cuarta Transformación ya nadie la para! ¡No nos detendrán!”, manifestó Vitela Rodríguez en sus redes sociales.