Internacional

La carta secreta de la Reina Isabel II que permanecerá guardada hasta el 2085

La reina Isabel II redactó una carta ultra secreta a los residentes de Sydney, Australia y no se podrá abrir hasta el año 2085.

La monarca que falleció el pasado jueves a sus 96 años de edad, compuso la correspondencia allá por 1986, para poder celebrar la restauración del edificio Reina Victoria de la ciudad ese mismo año.

El edificio, que se ha construido originalmente en en el año de 1898 y lleva el nombre de la tatarabuela de la reina, Victoria es una de las estructuras más famosas pertenecientes a Sydney.

La carta que se encuentra sellada va acompañada de instrucciones para el alcalde de Sydney.

» En un día adecuado para ser seleccionado por usted en el año 2085 d.C ¿podría abrir este sobre y transmitirles a los ciudadanos de Sydney mi mensaje?, así escribió la Reina Isabel II.

El contenido de la reina no está muy claro, pero es muy probable que agradezca a los residentes de Sydney por haber salvado y restaurado el edificio histórico, después de que casi fue demolido para crear un estacionamiento.

Dicha carta misteriosa se almacena actualmente dentro de una bóveda en una área de cúpula restringida ubicada en la parte superior del edificio Queen Victoria.