EspectáculosShowBiz

La desconcertante actitud de Paulina Rubio en el aeropuerto que le generó críticas en redes sociales

Paulina Rubio nuevamente está generando controversia en redes sociales, pues esta tarde llegó a la Ciudad de México y, al no querer enfrentarse a la prensa, comenzó a empujar algunos de los reporteros que la rodeaban, intentando evadirlos.

La mañana de este sábado comenzaron a circular videos de varios reporteros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuales vieron llegar a la ex Timbiriche, quien notablemente molesta intentó dirigirles en pocas ocasiones la palabra.

Cuando iba cruzando las puertas de ingreso a la ciudad, en su llegada de Colombia, los comunicadores corrieron a su encuentro y la Chica Dorada se cubrió evitando la cercanía de quienes intentaban poner su micrófono frente a ella, por lo que comenzó a empujarlos.

Ante esta acción, los reporteros le pidieron no molestarse, a lo que ella sólo se cubrió la cara con el gorro de la chamarra que portaba.La cantante fue criticada en redes sociales por su reacción con la prensa, aunque también hubo quien la defendió del acoso (Foto: EFE/Carlos Ramírez)
La cantante fue criticada en redes sociales por su reacción con la prensa, aunque también hubo quien la defendió del acoso (Foto: EFE/Carlos Ramírez)

Mientras intentaba caminar cada vez más rápido, pedía que no le pegaran, pues algunos de los que la rodearon llegaban a empujarla en su intento de acercarse más a ella.

Paulina evitó hablar de su próxima gira con Alejandra GuzmánPerrísimas Tour, y decidió sólo decirle a los reporteros: “Los quiero, los quiero, pórtense bien”. Al mismo tiempo, se apoyó de uno de sus acompañantes para alejar a quienes intentaban obtener alguna de sus declaraciones.

Una vez que llegó a la camioneta que la recogió del aeropuerto, se acostó en los asientos traseros y se cubrió completamente el rostro con su chamarra.

En el video que muestra esta persecución, compartida por programas como El gordo y la flaca, así como por el reportero Edén Dorantes, los internautas cuestionaron el extraño comportamiento de la cantante y la criticaron por evadir preguntas.Entre las pocas declaraciones que hizo Paulina fue para hacerle saber a los reporteros que los aprecia (Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH)
Entre las pocas declaraciones que hizo Paulina fue para hacerle saber a los reporteros que los aprecia (Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH)

“Ni que fuera las Kardashian”, “Ni que fuera famosa!!!” ,“Esta señora tiene problemas serios”, “¿Estará enloqueciendo?”, se expresaron usuarios en los comentarios.

Por otra parte, hubo quienes la defendieron, pues aseguran que el acoso de la prensa la hizo actuar de esa forma, o pudo haberse tratado de una forma de evitar gente alrededor de ella debido a la pandemia por COVID.

Déjenla en paz, no quiere hablar y punto”, “La prensa sí fatiga a los famosos. Una cosa es hacer el trabajo profesionalmente y otra es acosar. Ellos son humanos también”, “Pero cómo no se va a enojar ante el acoso y el atropellamiento de los ‘reporteros’ que casi que le meten el micrófono hasta la garganta. Si la mujer NO quiere decir nada, déjenla tranquila”, “¡Estamos en pandemia! Se puede contagiar”, se lee en la sección de comentarios.Paulina no quiso dar declaraciones sobre su próxima gira con Alejandra Guzmán "Perrísimas" (Foto: EFE/Ramón de la Rocha/Archivo)
Paulina no quiso dar declaraciones sobre su próxima gira con Alejandra Guzmán «Perrísimas» (Foto: EFE/Ramón de la Rocha/Archivo)

También algunos cibernautas criticaron que la intérprete de El último adiós haya llegado a México días después de que se llevó a cabo una audiencia que ella ganó contra el padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa.

Y es que en dicha cita se litigó debido a que ella no quiso que su hijo visite Sinaloa debido a que considera que es un lugar muy peligroso, tanto así que teme que lo puedan secuestrar. La Chica Dorada salió victoriosa de la audiencia ya que la jueza encargada del caso concordó con Rubio en que este estado del norte de México es uno de los peores lugares para que el menor vacaciones.

“Qué ironía, según México es peligroso, por eso no dejó visitar a su hijo a México, pero ella sí”, “¿Para qué va a México? No la vayan a secuestrar”, escribieron los internautas.