EspectáculosShowBiz

La desoladora predicción de Mhoni Vidente sobre Luis Miguel

El año que empieza trae consigo algunos fatídicos augurios para “El Sol” que han sido develados por la astróloga cubana

Mhoni Vidente dejó ver que Luis Miguel recaería en una vida de excesos (Foto: Instagram @mhoni1 @lmxlm)

Desde que emergió en el mundo del espectáculo, la vida de Luis Miguel ha sido de interés para el público, pues aunado a su carisma, galanura y talento vocal que demostró siendo sólo un niño, diversos aspectos de su vida personal han llamado fuertemente la atención de los seguidores. Entre la admiración y los múltiples éxitos, de la vida de El sol se ha especulado mucho: desde la tiránica forma de manejar su carrera de su padre, el recordado cantante español Luisito Rey, hasta las misteriosas circunstancias alrededor de la presunta muerte de su madre, Marcela Basteri.

Pasando por su vida sentimental, la eterna soledad en la que vive, sus múltiples y volátiles conquistas amorosas, los presuntos excesos y descontrol que ha experimentado en su vida, el hermetismo con el que se ha manejado siempre y que se ha exacerbado en los últimos años creando sobre él diversos mitos y la comentada falta de responsabilidad como padre, los aspectos personales del cantante de Por debajo de la mesa interesan mucho a sus seguidores.

Iniciando el año y con la expectativa de lo que este 2021 deparará para el famoso cantante, algunos astrólogos y videntes revelaron lo que a su parecer le esperaría a Luis Miguel, quien según lo dado a conocer tendrá un año turbulento, especialmente complicado y lleno de malos presagios.

Ya se prepara la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del intérprete (Foto: Instagram @lmxlm)Ya se prepara la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del intérprete (Foto: Instagram @lmxlm)

La popular Mhoni Vidente expresó que para el futuro del cantante ve un panorama desolador. Así lo dijo la astróloga para la revista TVyNovelas: “Los primeros meses del 2021 se ven complicados para él. Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos (Alejandro y Sergio) para sacarlo. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía”.

Pero la cubana no ha sido la única que vio un futuro negro para el intérprete, de quien ya se prepara la segunda entrega de la exitosa serie que retrata su vida, pues también Vieyra Vidente visualiza algo fatídico relacionado con los excesos: “Seguirá sufriendo la pérdida de su madre, y eso no le permite ser buen esposo ni buen padre. Lo veo encerrado, con vicios”, reveló a la misma publicación.

Por su parte Mariesther Martínez Eroza no predice un futuro alentador para Luismi, pues incluso señaló que aunque probablemente encuentre el amor en una relación estable que le brindará confianza en sí mismo, su deteriorado aspecto físico dará mucho de qué hablar.En días pasados, el cantante fue muy criticado por no extender sus condolencias tras la muerte de Armando Manzanero, quien produjo muchos de sus más grandes éxitos (Foto: Instagram @lmxlm / EFE)En días pasados, el cantante fue muy criticado por no extender sus condolencias tras la muerte de Armando Manzanero, quien produjo muchos de sus más grandes éxitos (Foto: Instagram @lmxlm / EFE)

“Trae un tema de salud; tal vez por verse más joven podría someterse a un procedimiento que le hará mucho daño. En lo sentimental, lo veo inestable como siempre, aunque cabe la posibilidad de que dure un buen tiempo con una mujer que está cerca de él, pero que no es conocida ni famosa. La realidad es que, cuando reaparezca en público, lucirá irreconocible, pero para mal”, expresó.

Y es que aquí no acaban los malos augurios para Luis Miguel, pues el astrólogo Farath Coronel predijo también fatalidades que incluso podrían derivar en abandono y una entramada querella jurídica. Así lo reveló a la misma publicación.

“Ya no existe la fuerza de la estrella. Los problemas sentimentales se harán presentes, perdiendo más la relación y convivencia de su familia. Tiene problemas de atención y autoestima; su inestabilidad emocional con mujeres es porque busca la protección y compañía primero de la mujer, pero después la novia pasa a ser la mamá que cuida al niño. Tendrá procesos karmáticos; uno de ellos será polémico en casos legales”, agregó el astrólogo.

Deja una respuesta