DeportesLa Reta

La franja se impone en el Cuahutémoc

Puebla venció 2 – 1 al León en un partido que rebasó por mucho a los dos infames que se dieron ayer. Se dieron goles, polémica arbitral e incluso la afición arrojó un proyectil al campo.

En la primera parte ambos equipos trataron de imponer condiciones con el manejo de pelota hasta que Barreiro inauguró la pizarra aprovechando un rebote dentro del área que mando hacía el fondo de la portería.

Pasaron unos cuantos segundos cuando se dió la respuesta inmediata del conjunto poblano mediante un tanto de Parra que aprovechó una mala salida de Cota para empujar la pelota.

En la parte complementaria la fiera fue mejor durante mayor parte del tiempo, pero no logro manifestarse en el marcador. Esto generó que se dieran espacios y así cayó el segundo del Puebla por conducto de Araujo al 79′.

Se agregaron 8 minutos de compensación donde el árbitro central no vio un penal que parecía claro en una mano del central poblano, tampoco el VAR se hizo presente. Posteriormente se dió un contragolpe del conjunto local donde existía una falta que tampoco aprecio Erik Yair Miranda.