DeportesLa Reta

¡La Juventus tiene problemas…»Bicho» NO!

Juventus empató 2 – 2 contra Torino en el Derbi Della Mole correspondiente a la jornada 29 de la Serie A.

Durante la primera mitad la Vecchia Signora impuso su estilo de juego realizando pases cortos y paredes para llegar al área rival. El primer gol del encuentro cayó gracias a una jugada entre Morata y Chiesa que definió con un disparo por en medio de las piernas del portero.

Minutos después Antonio Sanabria igualó el marcador en una jugada fortuita dónde el arquero Szczęsny deja el rebote en cortito para que él paraguayo empujara la pelota.

Para la segunda mitad volvió a presentarse un error puntual de la Juventus, el mediocampista Kulusevsky regaló el balón al delantero Sanabria, quien marco su doblete para el 1 – 2 parcial.

En el 79′ se presentó una jugada de peligro en el área del Torino dónde CR7 aprovechó una media tijera para cabecear hacía la portería y marcar el 2 – 2 definitivo.

El portugués anotó su gol 24 durante la presente temporada. Ahora es el máximo goleador en Italia y se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en su debut con 76 goles en 89 partidos. Sin duda son cifras que evidencian la calidad del delantero, pero su equipo continúa cometiendo errores puntuales.

Con este resultado la Juve se estanca en cuarta posición con 56 unidades y sigue extendiendo la diferencia de puntos con respecto al líder Inter de Milán (68). Mientras que Torino llegó a 24 dónde se ubica en la posición 17.