La Reta

La maldición del campeón en Qatar

A Francia le llueve sobre mojado en el tema de lesiones con un panorama sumamente oscuro de cara a la defensa de su título como vigente campeón.

Hoy se anunció que el actual balón de oro, Karim Benzema, quedó fuera de la convocatoria por una lesión muscular.

Después de una aceleración en los primeros 15 minutos del entrenamiento resintió una molestia dentro de su muslo, provocando que abandonará la práctica.

«En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial», puntualizó.

La potencia francesa acaba de perder en menos de 24 horas a Nkunku y ahora a Benzema, quienes sufrieron diversas lesiones durante los entrenamientos.

En el tema del mediocampista fue que se rompió el ligamento lateral de la rodilla izquierda luego de tener un encuentro brusco con su compañero Camavinga.

Son cinco personajes lesionados; Kimpembe, Pogba, Nkunku, Kante y ahora su máxima estrella goleadora estará ausente donde ya se está planeando traer a otro jugador francés que ocupe la posición.