Internacional

La modelo Christy Giles fue arrojada muerta a las puertas del hospital

En el video se puede observar cómo tres hombres de negro encapuchados que viajaban en un carro sin placas dejan el cuerpo de Giles

Los Ángeles, California. – (Agencias) La muerte de Christy Giles ha conmocionado a California, y a todo Estados Unidos, por todo lo que ha rodeado el terrible final de la modelo y aspirante a actriz.

El cuerpo sin vida de Christy fue arrojado a las puertas del Southern California Hospital de Culver City, en la tarde del pasado 13 de noviembre de acuerdo con reciente video grabado por las cámaras de seguridad.

Hombres cubiertos y en carro sin placas: Así dejaron tiradas a Marcela  Cabrales y Christy Giles tras fiesta en Los Ángeles | Fotos | Univision 34  Los Angeles KMEX | Univision

En el video se puede observar cómo tres hombres de negro encapuchados que viajaban en un carro sin placas arrojan el cuerpo de Giles, según reveló el esposo Jan Cilliers, que se encontraba en San Francisco visitando a sus padres el finde semana pasado.

Horas más tarde, su amiga mexicana y arquitecta Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años, también fue dejada en las puertas del Kaiser Permanent Hospital al oeste de Los Ángeles. Afortunadamente fue dejada con vida.

Juntas siguieron a una tercera mujer, que puede ser la clave para conocer los hechos, a un «after party» en un apartamento de Hollywood Hill, fue la última vez que se les vio con vida.

Los Ángeles. Muere modelo Christy Giles; amiga mexicana, hospitalizada
Christy (i) e Hilda (d)

A las 17:00, del sábado 13 de noviembre, su cuerpo fue abandonado en la acera del hospital.

La autopsia toxicológica realizado mostraba “consumo de heroína” en su esposa, reveló Cilliers. La sobredosis se perfila como posible causa de muerte.

Sin embargo, Cilliers asegura que su esposa nunca uso heroína y que, tanto Christy como Hilda, habían sido drogadas contra su voluntad.

Christy Giles dead after being dumped outside Los Angeles hospital | The  Independent
Jan Cilliers

En el mismo sentido, el padre de Hilda dijo a Univisión que “lo que pasa es que aquí las drogaron para poder llevárselas a donde se las llevaron, pero ella jamás usó drogas».

Afirmó que Hilda se había trasladado a Los Ángeles en busca “de mejores oportunidades para desarrollar su talento”, tras graduarse Cum Laude de loa Universidad de Monterrey como arquitecta,