Deportes

La Roma destaca historia del Pachuca.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).-
El equipo de la Roma publicó en sus redes sociales un reconocimiento al Pachuca como el «Equipo del Día», donde resaltó los logros de los hidalguenses en el balompié mexicano.

Los puntos que reconoció «La Loba» fueron los títulos que ha logrado a nivel nacional e internacional los Tuzos y también su labor en las fuerzas básicas, de donde han surgido futbolistas de gran calidad como Hirving Lozano, quien ha brillado desde su llegada al PSV Eindhoven de la Liga de Holanda.

En la publicación de la Roma se lee: «Uno de los equipos más antiguos de América. Seis campeonatos y cinco veces campeones de la Concacaf. El Club Pachuca es famoso por desarrollar talento local e invertir tiempo y energía en sus iniciativas comunitarias».

La respuesta de los de la Bella Airosa no tardó e incluso le ofreció a la Roma pastes, un platillo característico del estado de Hidalgo. Escoger al «equipo del día» es una forma habitual de la Roma para reconocer a los clubes que tienen un buen momento e incluso para felicitarlos en sus aniversarios.

Acerca del autor

Agencia El Universal

Deja un comentario