Local

La soledad hizo que terminara con su vida

Escrito por Carlos Hinojosa

Enrique Alejandro Molina decidió terminar con su vida este 1 de febrero, convirtiéndose en el suicidio número 10 en la región Sureste de Coahuila en lo que va de 2019.

Los hechos se registraron en un domicilio en el ejido Rancho Nuevo, municipio de Saltillo, ubicado sobre la carretera Derramadero-General Cepeda.

Un reporte realizado al número 911 motivó a los cuerpos de auxilio a trasladarse a dicho lugar; lamentablemente poco se pudo hacer pues Enrique Alejandro ya no presentaba signos vitales.

En el sitio se dio a conocer que el joven de 26 años se encontraba separado de su esposa y durante el día habría ido a visitarla al ejido Derramadero.

Posteriormente se le había visto ingiriendo bebidas embriagantes, pero después de las 5:00 de la tarde fue encontrado por su padrastro ahorcado en una de las habitaciones de la casa.

Policías municipales tomaron conocimiento del caso y acordonaron el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes instantes después realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario