Estado Seguridad

Ladrones se llevaron hasta la despensa de una vivienda

Escrito por Factor

Jesús López / Factor

Palaú, Coahuila.- Aprovechando que sus residentes no se encontraban en el lugar, amantes de lo ajeno ingresaron con lujo de violencia a una vivienda de la colonia Obrera y perpetraron un robo, de acuerdo con la parte afectada cerca de las 8:00 horas de ayer.

Sarahi Almeida, de 32 años de edad, señaló que los ladrones ingresaron por la puerta trasera, logrando sustraer la despensa de la cocina, ropa, una bocina nueva pequeña, tenis, una cadena de plata y algunos artículos mas además de 5 mil pesos que se encontraban en un ropero en una de las habitaciones donde los ladrones dejaron todo regado para después darse a la fuga.

Del caso se elaboró el informe policial homologado, quienes acudieron al reporte, mismo que será enviado a la Agencia del Ministerio Público, una vez la afectada presente la denuncia formal ante esa instancia, para así iniciarse una carpeta de investigación.

Cabe recalcar que la mayoría de los vecinos trabajan en maquiladoras en turno de noche y temen por la seguridad de sus viviendas ya que muchas de estas de quedan solas mientras ellos se van a trabajar, esperando que la policía implemente mas rondines de presencia y vigilancia por el área.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario