Espectáculos

Lady Gaga usa mascarilla rosa con púas

Escrito por Redacción


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).

Las naves espaciales han despegado y todo está listo para que Lady Gaga le de la bienvenida a su más reciente álbum titulado «Chromatica«, estrenado a nivel mundial.
Así que, como parte de la promoción de esta nueva producción, se le ha visto a la cantante recorrer las carreteras de Estados Unidos montada en camiones repartidores con una enorme imagen promocional del álbum.
Así lo ha compartido a través de su cuenta de instagram en donde la podemos ver a bordo de uno de estos transportes, eso sí, cumpliendo las normmas de protccion ante el coronavirus portando una mascarilla color fucsia.


Esta mascarilla ha llamado la atención, ya que se trata de un cubrebocas confeccionado en lo que parece ser neopreno con un color color fucsia encendido, púas metálicas alrededor y la leyenda «Chromatica» en el centro en letras color negro.
Este cubrebocas se trata de un a prenda creada por el diseñador Michael Ngo quien recientemente lanzó una colección de interesantes mascarillas con aplicaciones y telas muy ad hoc con la estética del nuevo álbum de Gaga. Cabe mencionar que este diseñador ya se encargó de vestir a Ariana Grande en el video «Rain on me», así como lo ha hecho para J.Lo., Thalia y Lizzo.Cambiando un poco a lo que estábamos viendo últimamente, Gaga decidió combinar esta mascarilla con un conjunto tydye en color blanco y violeta firmado por Baja East de Scott Studenberg.
Y así, la cantante agradeció al diseñador por su look.


«Te quiero @scottstudenberg, gracias por mi look hecho a mano, lo hiciste con las manos y todavía estaba húmedo cuando lo conseguí y me lo puse. Realmente hecho con amor. Eres el mejor ba @bajaeast».
Tal parece que la cuarentena no ha detenido a la cantante neoyorquina pues no ha parado de lanzar nueva música con artistas de talla internacional como Ariana Grande y el grupo musical coreano Black Pink A pesar de ello, Gaga ahora nos demuestra que es posible darle algo de estilo a las mascarillas ya que hay que recordar formarán parte de nuestros outfits diarios.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario