Internacional

Lagrimas para Arthur, el niño de 6 años asesinado por la madrastra

Shirley, Inglaterra. – (Agencias) La abuela de Arthur Labinjo-Hughes llora mientras se lanzan globos en memoria del niño asesinado, de 6 años, por la madrastra.

El dolor producido por la terrible muerte de Arthur se refleja en el rostro de Madeleine Halcrow, la abuela, quien lleva una camiseta con la fotografía de Arthur, mientras miraba que la malvada madrastra y el padre infame fueran encerrados.

Madeleine Halcrow

Thomas Hughes, el infame padre, y la malvada Emma Tustin, de 29 y 32 años respectivamente, se confabularon en una enfermiza “campaña de crueldad” en contra de Arthur, en los trágicos meses finales de su vida el 16 de junio de año pasado.

Tustin fue condenada a cadena perpetua esta semana, después de azotar varias veces la cabeza de Arthur contra una superficie dura, causándole heridas que le produjeron la muerte, en la “casa de los horrores” de Shirley, en West Midlands, Inglaterra.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, la infame madrastra fue demasiado cobarde para asistir a la Corte para escuchar la sentencia y enfrentarse con la familia de Arthur.

Arthur Labinjo-Hughes: Emma Tustin and Thomas Hughes jailed over killing -  BBC News
Emma Tustin y Thomas Hughes

En cuanto al indigno padre, pasara 21 años encerrado en la prisión por homicidio involuntario después de ser declarado culpable.

Este día, vecinos y familiares celebraron una reunión en memoria de Arthur, lanzando cientos de globos al aire días después de la sentencia. La reunión fue organizada por Kerry Vines, quien vive a 6 casas de donde fue asesinado Arthur.

La acongojada abuela Harclow, madre de Olivia Labinjo- Halcrow, quien es la madres biológica de Arthur y se encuentra encarcelada, Sollozaba durante la vigilia en homenaje de su nieto.

El cielo azul sobre Solihull se cubrió de globos dorados, blancos y azules en la tarde del sábado, muchos en forma de estrella, mientras otras llevaban mensajes como “para siempre en nuestros corazones “.

Cranmore Road, vecindario de la casa de Tustin, estaba llena de vecinos desconsolados que salieron a rendir sus respetos por Arthur.

A muchos se les veía secándose las lagrimas de los ojos mientras otros aplaudían en memoria de Arthur, mientras se alejaban los globos.

Esta vigilia se llevó a cabo después del conmovedor homenaje este fin de semana que le brindaron aficionados de futbol de todos los lados a Arthur.

Los aplausos resonaron en los estadios abarrotados de todo el país, cuando los aficionados se reunieron para recodar al niño. Clubes y aficionados aplaudieron en el minuto seis de cada juego de ayer y hoy, un minuto por cada año de vida de Arthur.

Arthur, de seis años, fue envenenado con sal y dejado sin comida en sus últimos meses de vida antes de ser azotado por Tustin, su madrastra.

Durante el juicio, el tribunal escuchó que la madrastra Tustin había intentado suicidarse tomando una sobredosis e intentó ahorcarse para evitar enfrentar el castigo por asesinar a Arthur.