Código 7

Lamentan fallecimiento de dos menores.

Cuerpos de emergencia de Arteaga hicieron todo lo que estuvo a su alcance lamentan el fallecimiento de los dos pequeños.

La tragedia ocurrida en San Antonio de las Alazanas el fin de semana aumentó al doble, tras un fatal accidente donde un niño de apenas 5 años perdió la vida. El auto en el que se encontraba fue impactado por la parte trasera, donde él estaba sentado junto con su hermanito, quien también sufrió lesiones considerables que finalmente le arrebataron la vida.

Una falla mecánica originó la tragedia, ya que el auto no encendía, ni siquiera las luces. Por lo tanto, se quedaron ahí sin imaginar que una camioneta, conducida por otra persona en aparente estado de ebriedad, los impactaría, llevándose la peor parte los niños en la parte trasera.

Los padres de los pequeños no podían creer lo que había ocurrido. El niño de 5 años murió en el lugar, mientras que el de 7 años fue trasladado a la clínica materno-infantil de Saltillo, donde fue declarado sin vida la madrugada de este martes 1 de octubre, debido a que tampoco soportó las lesiones.

Ramiro Durán, alcalde de Arteaga, lamentó este hecho, aclarando que las víctimas no son de San Antonio de las Alazanas, sino de la colonia Morelos en la ciudad de Saltillo. Aún así, se les brindó todo el apoyo necesario por parte de los cuerpos de emergencia, y lamentó que los pequeños perdieran la vida en este trágico accidente.