Religión

Lanzan curso virtual que ayuda a entender la figura de Cristo y su Palabra

Escrito por Redacción

El portal Catholic-link ha lanzado el curso “Conocer a Jesús para vivir en Jesús”, donde nos llaman a acercarnos a Cristo y conocerlo como nunca antes.

El curso virtual permitirá a los participantes “descubrir por qué es necesario volver la mirada a Cristo y centrar su vida espiritual en sus enseñanzas”, señalan en una nota de prensa. “Se profundizará en el significado de la cristología y además se hablará de las herejías”, añadieron.

Por medio de cuatros sesiones, los interesados en el curso podrán aprender sobre cristología, la visión de “Jesús en el Nuevo Testamento”, conocerán sobre las “herejías cristológicas y su relación con la vida cristiana”, y sobre “Cristo, ser humano pleno”.

El curso virtual está a cargo del profesor de filosofía y teología, Luis Fernando Gutiérrez, quien es doctor en filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma, coautor del libro “Unos minutos para defender la vida” y autor de varios artículos en defensa de la fe y la vida.

Además, el portal ofrece a los inscritos en el curso la posibilidad de recibir un certificado de participación expedido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

“Por tratarse de un curso virtual, los inscritos pueden acceder a él en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren”, señala Catholic-link. Además, recibirán videos con los contenidos, “material de profundización en los temas y podrán realizar diversos cuestionarios en los que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos”.

El curso virtual tiene un costo de 25 dólares más el pago por la certificación.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario