Local

Lastiman lluvias a infraestructura vial del Sureste de Coahuila

Severos daños dejaron a Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, las lluvias que se presentaron este 15 de septiembre.

Hacia el norte de la capital del estado fueron reportados varios vehículos varados en tramos del bulevar Jorge Masso; en la colonia Guanajuato; en el bulevar Los Fundadores, y en la prolongación de la calle José María Morelos.

La tormenta desquició el tráfico y desbordó el arroyo Del Cuatro, lo que obligó al cierre del bulevar Eulalio Gutiérrez 

Policías municipales apoyaron a personas que se quedaron varadas en el bulevar José Musa antes de llegar a Los Valdés; frente al fraccionamiento La Salle, y en el cruce de los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Centenario de Torreón 

El bulevar José Musa se cerró a la altura del vado cercano alcamino a Los Zertuche, en el cual constantemente se reportan vehículos varados con estas condiciones de clima, así como el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del sector Villa Bonita, también por desbordamiento de arroyo.

También se cerró el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Freinet.

Inundaciones severas fueron registradas en el Club Campestre y en el fraccionamiento Nogalar del Campestre, mientras que el desbordamiento de un arroyo afectó severamente una calle en el fraccionamiento Los Pinos.

Vecinos del fraccionamiento residencial Visalta reportaron la caída de una barda, lo que derivó en inundaciones.

RAMOS ARIZPE

Ante las constantes lluvias, la autoridad determinó el cierre a la circulación en la Carretera Los Pinos y su cruce con el bulevar Miguel Ramos Arizpe; en el puente Antonio Flores Castro que conecta a la colonia La Estación, y el bulevar El Escorial; el bulevar Jaime Benavides Pompa a la altura de la colonia Bonterra; así como el Puente Telmex, en la calle De la Fuente de la colonia La Loma.

La corriente del agua en un arroyo arrastró a un vehículo cuyos ocupantes cayeron al cauce, y que no han sido localizados, si bien el vehículo ya fue ubicado.