EstatalSeguridad

Le dan batazos y acaba encerrado

La Prensa

Tras enfrentarse a golpes con su papá, un sujeto recibió una felpa después de ser atacado a batazos, siendo después entregado a la policía, quiénes lo llevaron a la comandancia, pero debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Juan Pablo Aguilar, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, el cual resultó lesionado después de enfrentar a su papá a golpes.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas de ayer, cuando se reportó que en la Calle Cuatro de la Colonia Guerrero se encontraban varios sujetos embriagados y posteriormente dándose de golpes.

Policías se trasladaron al lugar de los hechos en donde interceptaron a Juan Pablo Aguilar, el cual se daba de golpes con otro individuo quien estaba armado con un bate de béisbol, argumentando ser el padre y que se había defendido de su hijo que se había mostrado violento.

Los oficiales decidieron trasladar a Juan Pablo Aguilar hasta la comandancia, en donde no soportó el dolor a causa de los golpes que recibió,  por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los socorristas señalaron que podría presentar una fractura,  por lo que decidieron llevarlo a un hospital.