La Prensa
Gravemente herido se encuentra un vecino de Estancias de Santa Ana, después de recibir seis puñaladas en el cuerpo en manos de sus compañeros de parranda, los cuales emprendieron la huida, dejando a su víctima tirada en la calle, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.
El lesionado fue identificado como Antonio Quintín de 46 años de edad, domiciliado en la calle Francisco Villa en Estancias de Santa Ana.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el lesionado se encontraba en compañía de tres sujetos en la Calle Leona Vicario entre Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Domínguez en Estancias de Santa Ana, desconociéndose las causas que dieron inicio a la pelea, en donde fue atacado con una navaja, recibiendo seis puñaladas en el cuerpo.
Los agresores emprendieron la huida, por lo que a la llegada de la policía, comenzaron a realizar patrullajes para poder dar con su paradero pero no lograron ubicarlos.
Mientras tanto, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas se encargaron de trasladarlo de urgencia al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias.
El personal médico señaló que su estado de salud es delicado, por lo que se informó lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron dar inicio a las averiguaciones correspondientes.