Código 7Local

LE DISPARAN POR VIEJAS RENCILLAS

Miguel Ángel Castro Zúñiga recibió dos disparos con arma de fuego cuando se encontraba al interior de su domicilio y se encuentra al borde de la muerte.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando varias personas arribaron a la casa ubicada sobre la calle Malaquias a bordo de un vehículo.

Al tocar la puerta salió la esposa de Miguel y la comenzaron a insultar lo que provocó que éste saliera para ver lo que pasaba.

El hombre de 39 años fue agredido por un sujeto que disparó una arma calibre 22 en contra de Miguel que cayó al suelo.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron auxilio al lesionado y éste fue trasladado a las instalaciones del hospital General de Saltillo.

Miguel presentó un impacto de bala sin salida en el tórax de lado izquierdo y el segundo disparo pegó en su pierna derecha, heridas que lo tienen al borde de la muerte.

Al lugar acudieron elementos de Policía Saltillo del grupo de Reacción Sureste y realizaron recorridos para ubicar a los presuntos agresores, sin embargo, lograron escapar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los presuntos agresores son vecinos de Miguel y el ataque se debió a viejas rencillas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor.