Espectáculos

“Le llegó el karma” dice satisfecha Ingrid a Raquel Bigorra

Ahora que se ha destapado que la conductora cubana ha sido traicionera y calculadora con sus compañeros y amigos del medio al vender exclusivas a la revista de espectáculos TV Notas, quién se encuentra más que satisfecha es Ingrid Coronado. 

Y con justa razón ya que recordemos que durante su separación con Fernando del Solar, Ingrid fue víctima de una campaña de desprestigio que fue secretamente apoyada por Raquel Bigorra, según  se especula para quedarse con la conducción del programa matutino ”Venga la Alegría” de TV Azteca.

Bigorra vendió a la revista datos exclusivos sobre el proceso de separación, y dio a conocer el escándalo de una posible infidelidad de Coronado. 

Cabe mencionar que hace unos días Ingrid Coronado se negó a participar levantándose de su asiento en un programa de televisión cuando se enteró que compartiría micrófono con la Bigorra, quien siempre apoyó a Fernando del Solar durante el proceso de divorcio de Coronado. 

Ingrid disfrutó las mieles del karma con este mensaje en sus redes sociales: 

Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda”.

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario