Estatal

Le niegan amparo a empresario Roberto González González

Ante la acusación de fraude Roberto González González arrendador de la empresa Cable más Internet, solicitó amparo en un juzgado de distrito, quien se lo negó a razón de la causa que lo acusa constituye suficientes pruebas.

La denuncia por fraude que llevó a la acción penal en contra de la administración de la empresa Cable más Internet fue llevada ante el poder judicial quien a determinado la vinculación a este delito a Roberto González.

La empresa fue cerrada y suspendidas en sus acciones la semana pasada por orden judicial ya que afectó económicamente a RCG Media por manejo fraudulento.

Los señalados buscaron generar un amparo ante un juez de distrito en la ciudad de Monterrey pero fue inútil y ahora presentan cargos por fraude de manera igual a Roberto González y Matilde Ortega.

Así también se vincula al proceso por el delito de fraude y sin amparo o beneficios en su característica de falsificación de firmas sobre documentos legales al Notario 88 De Coahuila Alfonso Argüelles, ex directivo operativo de Cable más Internet.