Estado

Le quitan camioneta en la carretera

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un conductor fue despojado de su camioneta cuando se desplazaba por la carretera federal 57, en donde sujetos armados lo bajaron a la fuerza para después emprender la huida, por lo que el afectado dio aviso a las autoridades.

Según señaló Encarnación Guajardo quien tiene su domicilio en el Sector El Pueblo, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2016, con la que recorría la carretera federal 57 hacia el norte.

Al llegar a la altura del kilómetro 18, fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, quienes se le cerraron el paso y lo despojaron a la fuerza de su camioneta.

Los asaltantes se dieron a la fuga con ambos vehículos, dejando al afectado abandonado en la carretera, solicitando el apoyo de las autoridades quienes rápidamente acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los elementos de la Policía Federal de Caminos trasladaron al afectado ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario