EstatalSeguridad

Lesionan en el cuello a un joven

FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Con una herida producida por arma blanca en el cuello resultó un joven la madrugada del domingo, al ser agredido al interior de una palapa ubicada sobre la carretera Múzquiz-Palaú, antes de llegar a las líneas del ferrocarril.

El lesionado se identificó como Eleuterio de 27 años, quien tiene su domicilio en el barrio el Porvenir, fue a las 04:00 horas del domingo cuando se informó a las autoridades que en el Hospital General de Palaú se atendía a una persona lesionada con arma blanca.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la clínica donde se entrevistaron con el médico en turno, quien dijo que el paciente presentaba una herida lacerante en el cuello de aproximadamente 9 centímetros a cinco milímetros de la yugular.

Posteriormente dialogaron con el perjudicado quien manifestó que fue agredido al interior de la palapa Menchaca por varios sujetos a los que mencionó solo conocer de vista entre ellos Rubén alias ‘‘el Compi’’ quien le ocasionó la herida en el cuello.

El afectado manifestó que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho evento, cuando de repente se le fueron a los golpes varios sujetos sin explicación alguna, dejándolo tirado bañado en sangre.

Segundos más tarde como pudo salió del lugar y entre matorrales y la oscuridad de la noche llegó a Múzquiz a casa de su novia, pidiendo el auxilio, quienes lo trasladaron al hospital donde permaneció por varias horas debido a la gravedad de la lesión, y donde fue atendido por personal especializado.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron al perjudicado interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente, razón por la que el día de ayer por la mañana se presentó a interponer la querella por el delito de intento de homicidio y lo que resulte en contra del depravado sujeto.

Exigiendo familiares caiga todo el peso de la ley en contra del presunto agresor a quien poco le importó el bienestar de Eleuterio quien mencionó además no poder sostener uno de sus brazos.