Estado

Limita afectación de calles de Parras tareas de seguridad

Escrito por Gabriel Puente

Las lluvias siguen registrándose en Parras de la Fuente, Coahuila, y las afectaciones en las calles se hacen presentes.

Se están creando demasiados baches, y algunas calles se están hundiendo a consecuencia de la humedad, lo cual incluso limita acciones de seguridad pública.

Una unidad de Fuerza Coahuila acudió a atender el reporte de una riña que se presentó en la plazuela ubicada en la calle Morelos, en Parras de la Fuente, Coahuila.

Los elementos hicieron revisiones a algunas personas que se encontraban por el lugar.

Repentinamente la unidad se sumió, quedándose varada, no existiendo ningún señalamiento de advertencia en la calle, solamente un pequeño charco que dificultó la visibilidad del bache.

Las autoridades municipales no han podido solucionar dicha problemática, situación que ha llevado a que los automovilistas están tomando acciones, como rellenarlos con tierra.

Afortunadamente la riña no pasó a mayores, pero si hubiera tenido que haber alguna persecución o detenciones, los oficiales no hubieran podido realizar su trabajo.

Tuvo que ser necesaria la intervención de una grúa para sacar la unidad del fango.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario