Javier Díaz González dijo estar listo y tener la mano preparada para levantarla y decir «sí protesto», comenzando con su trabajo como alcalde de la ciudad.
Su toma de protesta será el 1 de enero en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, a las 6 de la tarde, y de ahí comenzará a trabajar durante los próximos tres años por Saltillo.
El alcalde electo de Saltillo estuvo presente en el evento en el que el actual alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, entregó su obra emblemática de modernización y rehabilitación del Boulevard Venustiano Carranza.
En su discurso, Fraustro Siller, mencionó que Javier Díaz González ya prepara el terreno para dar continuidad a esta y otras obras en favor de los saltillenses.
Por su parte, Javier Díaz González, quien será el alcalde electo y tomará protesta el 1 de enero de 2025, comentó que ya hay un plan de continuidad para la vialidad y movilidad, y que está revisando lo que ha hecho el actual alcalde Chema Fraustro, para dar pasos firmes hacia el futuro, reconociendo que aún hay mucho trabajo por hacer.
Los detalles de sus primeros días de trabajo se darán a conocer el próximo 1 de enero, durante su toma de protesta en el Teatro de la Ciudad de Saltillo.