La Administración Fiscal General del Gobierno de Coahuila invita a los contribuyentes a que en el mes de mayo se pongan al corriente en el pago de derechos de control vehicular.
La dependencia llamó a regularizar su situación de control vehicular con los programas vigentes que tiene a su disposición.
Con el programa “Ponlo a tu nombre”, para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2022, pero no se encuentra a su nombre, obtiene estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y 50 por ciento de descuento en el laminado.
En el caso de que su vehículo esté registrado fuera del estado, con el programa “Tráelo a Coahuila” sólo paga el Ejercicio Fiscal 2023; se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores.
Para informes, llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites 070, disponible de las 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
A su vez, en redes sociales, en el Facebook @Admfiscalcoah, se encuentra el asistente inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites, o bien, al enviar un WhatsApp al 844.539.4345, podrá realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.