Local

Llegan alrededor de 650 empleos a la región Carbonífera de Coahuila

  • Con Jornadas Laborales en San Juan de Sabinas y Múzquiz.
  • Participan unas 15 empresas de la región.

En coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, la secretaría del Trabajo de Coahuila oferta a buscadores de empleo de la Región Carbonífera alrededor de 650 empleos, de los cuales 270 se destinaron este jueves 24 de enero a habitantes de San Juan de Sabinas.

Los 380 restantes estarán a disposición de los vecinos de Múzquiz este viernes 25 del mes.

Román Cepeda González, titular de la dependencia, dijo que, a través de las Jornadas Laborales, el Gobierno estatal ofrece a los buscadores de empleo la oportunidad de incorporarse al sector productivo.

Así, este jueves se realizó la Jornada Laboral en la plaza principal de Nueva Rosita, donde seis empresas de la localidad ofertaron alrededor de 270 vacantes.

El secretario del Trabajo en Coahuila externó su satisfacción: “seguimos generando empleos; estamos trabajando para que cada día sean de mejor calidad, con mejores salarios, mejores prestaciones; para que cada vez los coahuilenses contemos con mejores oportunidades”, dijo.

Las Jornadas Laborales y las Ferias del Empleo continuarán en todas las regiones de la entidad, para atender la demanda de los buscadores de empleos de calidad y bien remunerados.

Este viernes en Múzquiz se ofertarán alrededor de 380 vacantes a desempleados de la cabecera municipal y comunidades aledañas.

De 09:00 a 13:00 horas, en la plaza principal de este Pueblo Mágico, tendrá lugar la jornada en la que participan diversas empresas.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario