Estatal

Llegan programas y obras sociales de Mejora a Candela

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, arrancó programas y obras sociales del programa Mejora Coahuila en el municipio de Candela, en donde resaltó el trabajo conjunto con los ayuntamientos, iniciativa privada y sociedad civil como un gran equipo ciudadano para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses. 

“Llegamos a Candela con los programas de la Mera Mera Mejorada, techos, cemento, pintura e impermeabilizante, y junto con la alcaldesa dimos el banderazo al arranque del programa de bacheo. 

“A través de Mejora Coahuila estamos llegando a todo nuestro estado con acciones que mejoran la calidad de vida de nuestras familias. Trabajando en equipo siempre se logran mejores resultados”, destacó. 

La alcaldesa Aracely Jasso Vaquera resaltó el trabajo realizado por el gobierno estatal para mejorar la infraestructura urbana y social, señalando el agradecimiento al mandatario estatal por el apoyo que brinda a su municipio y reafirmó el compromiso de continuar trabajando de manera unida.

“Hoy arranca una obra de bacheo con mil 286 metros cuadrados en calles principales del municipio y otras obras como techos ligeros, pisos de concreto, rehabilitación de la casa del adulto mayor, rehabilitación del pozo de Candela 1 y 6, entre otras que se suman a las ya emprendida por el gobierno estatal”, destacó. 

A nombre de la población beneficiada, Ruth Medina Puente agradeció la entrega de estos artículos y la construcción de techos, de los cuales señaló que son un gran apoyo a las familias que tienen a partir de ahora un mejor lugar donde vivir. 

“Estamos seguros que irá con el mandatario estatal Riquelme Solís para continuar apoyando con el alimento a nuestros adultos mayores, y seguir trabajando para beneficio de todas las familias coahuilenses, sea portador del saludo y dígale que vamos bien, con paso firme por un Candela de paz y un Coahuila mejor muchas gracias, sigamos así, Pa´ adelante vamos bien” resaltó.