Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, visitó la comunidad de Sierra Hermosa, en Arteaga, a donde llevó actividades recreativas y visitó a las familias para llevarles el mensaje de su esposo, el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Convivió con pobladores de Sierra Hermosa, a quienes externó sus mejores deseos en estas fechas de paz, armonía y de convivencia familiar.
La presidenta honoraria de Inspira Coahuila expresó a los habitantes de esta comunidad que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado para ir solventando sus prioridades e ir mejorando su calidad de vida.
En días pasados, Paola Rodríguez también visitó los ejidos Pilar de Richardson, Estación de Marte y Benecio López, del municipio de General Cepeda, llevando los beneficios de la brigada Mejora Coahuila a los habitantes de estos lugares.
Informó que este tipo de brigadas seguirán llevándose a cabo en todas las regiones de la entidad, para que más familias coahuilenses puedan beneficiarse con servicios gratuitos y trámites a bajo costo en salud, vacunación, trámites de escrituras, asesorías jurídicas, servicios educativos, actas de nacimiento, de matrimonio o defunción, entre otros.