Local

Llevan jornadas de vacunación COVID a Ciudad Deportiva de Saltillo

En la Ciudad Deportiva de la ciudad de Saltillo, Coahuila, está llevándose a cabo una jornada de vacunación COVID-19, para mayores de 18 años de edad

Desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde se instala a diario un módulo del Instituto Mexicano del Seguro Social para aplicar el biológico AstraZeneca.

Se coloca a la entrada principal del parque, y sus encarados esperan a la población rezagada a que asista a este punto hasta el 30 de abril.

Si bien la afluencia ha sido poca, los brigadistas del sector salud esperan que acudan interesados en obtener primera y/o segunda dosis, o refuerzo, aquella de refuerzo, siempre y cuando sean personas de los grupos autorizados por el gobierno federal.

Sólo se requiere llevar la CURP, y no se necesita cita previa.

TAMBIÉN EN CENTROS COMERCIALES

La brigada de vacunación contra COVID-19 también se ha llevado a centros comerciales como Soriana y Walmart de la ciudad de Saltillo, con la misma temporalidad y requisitos.