Estado Seguridad

Lo acusan de violación

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Acusado de haber violado a un pequeño de cuatro años, un sujeto fue detenido por autoridades municipales, quienes lo llevaron a la comandancia después de que la madre del pequeño lo denunciara, aunque la abuela de la presunta víctima, asegura que podría tratarse de una acusación falsa.

Los policías arrestaron a Luis Alejandro Martínez de 30 años de edad, quien fuera acusado de abusar de un pequeño de tan solo cuatro años, hijo de su hijastra quien lo denunció ante las autoridades.

Fue a las 22:30 horas de ayer cuando policías fueron requeridas en la calle Arcoíris número 1201 de la colonia Lomas de San Miguel, en donde se entrevistaron con Yesica Montelongo Pérez, quien aseguró que su hijo de cuatro años había sido violado por su padrastro.

Ella señaló que desde hace días su hijo se quejaba de dolor en sus partes íntimas, asegurando que había sido su abuelastro quien había abusado de él.

Sin embargo, la madre de Montelongo Pérez mencionó que la relación que tienen con el pequeño siempre ha sido de respeto y tras haber sostenido una discusión entre los implicados por el descuido del menor, presumen que la madre inventó la supuesta violación.

Los oficiales decidieron trasladar a Luis Alejandro Martínez a la comandancia, para posteriormente ser turnado ante el Ministerio Público, en donde realizaran las averiguaciones correspondientes, siendo un médico legista quien determine si existió o no la violación.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario