EstatalSeguridad

Lo agrede pandilla rival en la plaza principal

Lenis Hernández Vélez/ Factor

SABINAS, COAH.- Un joven de 19 años fue agredido a golpes y tuvo que ser trasladado a un hospital particular, el incidente sucedió cuando el afectado se encontró en la plaza principal a miembros de una pandilla rival que sin mediar palabra lo golpearon.

El reporte fue a las 22:00 horas, luego que paramédicos de la Cruz Roja, recibieron un llamado de auxilio en el que solicitaban una unidad para atender a una persona herida que sangraba en el rostro.

Los paramédicos acudieron a la plaza principal, para atender a Sergio Saúl N de 19 años, dijo ser vecino de la calle Río de la Plata en la colonia Infonavit, presentaba una fractura de tabique y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Centro Médico Sabinas para su atención.

El afectado fue cuestionado sobre la identidad de los responsables y aunque señaló que los conocía no reveló información para su detención, únicamente dijo que se trataba de una pandilla rival y que al momento de verlo solo lo agredieron entre varios.

Policías municipales de Sabinas acudieron al reporte de agresión, aunque no se logró la detención de los presuntos responsables.

Deja una respuesta