EstatalSeguridad

Lo atropellan en la colonia Calderón

La Prensa

Un joven terminó arrollado en calles de la colonia Calderón por un vehículo que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes.

Cómo Demetrio Galavíz González de 25 años de edad con domicilio en la calle Ferrocarril en el número 1410 de la Estación Fierro se identificó el sujeto lesionado.

El joven fue atendido por paramédicos del grupo de socorristas Valle de Cándamo, quienes lo trasladaron a nosocomio para su atención médica especializada.

Demetrio señaló que fue arrollado por un vehículo en color rojo y cual era conducido por una persona del sexo femenino, a la cual no logró identificar al momento del percance.

Horas más tarde en la Estación Fierro fue localizado un vehículo Ford Focus en color rojo el cual fue señalado como el responsable de ocasionar las lesiones que sufrió Demetrio.

El automóvil fue confiscado el por elementos de la Fiscalía General del Estado siendo trasladado a un corralón en la ciudad de Monclova para continuar con las indagatorias correspondientes.