Un individuo fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Saltillo cuando intentó extraer una escalera de un domicilio en la colonia San José de Flores.
Fue la tarde de este jueves 29 de agosto cuando ingresó a una vivienda para atracar, sin embargo, fue descubierto por elementos de la corporación que realizaban recorridos de vigilancia.
El sujeto intentó escapar de los uniformados, brincó una barda de más de 2 metros de altura, y cayó; no obstante, eso no le impidió seguir corriendo a toda velocidad.
El presunto delincuente brincó la barda perimetral de púas de las instalaciones del Centro de Reclusión Social Varonil de Saltillo y fue ahí donde los oficiales lo superaron en número, y lo detuvieron.
Momentos después, ya con las esposas colocadas, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para que el tipo fuera valorado por paramédicos.
Los socorristas descartaron heridas de consideración en el sujeto, que no proporcionó sus generales, y fue trasladado a las celdas municipales por el delito de allanamiento.