Estado

Lo encuentran colgado en su casa

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Una persona decidió quitarse la vida en su domicilio, siendo encontrado por sus familiares quienes de inmediato pidieron apoyo pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El occiso fue identificado como Bernabe Guerrero De León quien contaba con 50 años de edad y fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la calle Matamoros número 1230 de la colonia Primero de Mayo.

Fue a las 16:10 horas de ayer, cuando familiares del hoy occiso acudieron a su casa y al no responder, ingresaron a la fuerza, encontrándolo colgado de una escalera, por lo que rápidamente pidieron ayuda pero socorristas nada pudieron hacer por salvarlo pues se presume que tenía horas de haber fallecido.

Inmediatamente se notificó lo ocurrido a las autoridades, trasladándose elementos preventivos quienes acordonaron el área mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las primeras averiguaciones.

En el lugar se encontraron varios envases de cerveza, por lo que se presume que Guerrero de León se encontraba en estado de ebriedad al momento de tomar la fatal decisión.

Según señalaron sus familiares, este padecía depresión después de perder gran parte de su vista al padecer diabetes, además de tener a uno de sus hijos encerrado en la prisión, por lo que se presume que esta fue la causa que lo orilló a arrancarse la vida.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario