Local

Lo perdió todo en incendio

*Pide mujer ayuda; el fuego consumió sus bienes.

Sin más, la recomendación es que en épocas de frío se tenga cuidado con calentadores, fogatas en interiores o con el uso de anafes y parrilla eléctricas, ya que los incendios pueden presentarse en las viviendas.

Así le ocurrió a doña Evangelina, una mujer de la tercera edad quien, para mitigar el frío y ante la falta de gas, preparaba un caldo de pollo en una parrilla eléctrica.

La mujer salió a la tienda y cuando regresó vio su casa consumirse por las llamas y a su hijo afuera, descalzo, asustado por haber despertado en medio del fuego.

Fue en la calle Miguel Miramón número 516 de la colonia La Minita donde se registró el incendio este 13 de enero, que dejó en cenizas los pocos bienes de la ancianita, quien además es diabética y apenas vive de su pensión mensual de 2 mil pesos.

Las vecinas han tratado de brindarle un poco de ayuda, pero se necesitan más manos para levantarse, y hoy está mujer hace un llamado a quien pueda apoyarle.

Hay quienes ya le buscan una casita de renta a la mujer de la tercera edad, para que empiece desde cero, aunque es muy difícil por su precaria situación económica.

Deja una respuesta