Deportes

Lo que debes saber del Monterrey vs. Santos

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Santos (1) y Monterrey (8) se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019 y aquí te dejamos los datos que debes conocer sobre este enfrentamiento.

Monterrey no pierde hace 21 partidos como local ante Santos Laguna en Liga MX (11 victorias – 10 empates), incluidos cuatro juegos en la liguilla (2 victorias – 2 empates). Monterrey ganó 1-0 sus últimos cuatro partidos como local en la Liguilla de Liga MX, incluido uno a Santos Laguna, en los cuartos de final del Apertura 2018.

Santos Laguna perdió sus últimos dos partidos en la Liguilla de Liga MX, ambos ante Monterrey, en los cuartos de final del Apertura 2018; cayó 0-1 como visitante y luego 0-2 como local.

Rogelio Funes Mori anotó los últimos cuatro goles de Monterrey en el Apertura 2019; es el único jugador Rayado con tantas anotaciones seguidas del equipo en los últimos nueve torneos cortos; además, es la segunda vez que lo logra, la anterior entre julio y agosto de 2016 (4 goles).

Santos Laguna es el único equipo con dos jugadores que participaron en más de 10 goles en el Apertura 2019: 15 Brian Lozano (9 goles, 6 asistencias) y 11 Julio Furch (9 goles, 2 asistencias).

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario