Lado BSalud y Alimentación

Lo que debes saber si estás consumiendo vinagre de manzana

Diluido en agua, la ingesta de vinagre de manzana ha generado gran afición en el reciente tiempo tecnológico, lo cual ha generado grandes beneficios para la sangre, para cuidar tu peso y tu salud en general ¡Está en boga!

No diluirlo, entraría en la lista como el primero de los errores fatales, pues la ausencia del agua en la ingesta de esta bebida resulta nefasta para el esófago al causar quemaduras químicas e irritaciones graves.

Otra de las fallas más frecuentes en el consumo del vinagre de manzana, ingrediente que regula los niveles de azúcar en la sangre, es que lo consumen por la noche antes de dormir lo cual le da oportunidad al vinagre de devolverse y causar reflujo. Mantente de pie al menos por 30 minutos luego de ingerirlo siempre.

El sabor de por sí no es agradable, como cualquier vinagre, pero aun así se recomienda su ingesta a través de una pajita o pitillo para evitar que entre en contacto directo con tus encías o sea inhalado por tu nariz ¡Es corrosivo!

De las recomendaciones más importantes está el que consultes con tu médico especiales para lograr discernir lo necesario que es para ti esta bebida no siempre tan buena para el aparato digestivo, siendo desfavorable en casos de problemas en los riñones, incrementando el ardor en las úlceras y empeorando el panorama.

Protégete aplicando estas recomendaciones, incluyendo las que son para la piel, que vinculan los beneficios contra la bacteria del acné o la psoriasis cuando es diluida en una proporción de 1 cucharada de vinagre de manzana por 10 cucharaditas de agua, de lo contrario podría erradicar las células vivas de la piel y erosionarla.