EstatalSeguridad

LOCALIZAN A DANIA; “ME SECUESTRARON”

Tras ser localizada, la joven Dania Alizée Campa Ramos de 13 años declaró ante la Fiscalía Especializada de Personas no Localizadas que había sido secuestrada, incluso, que la tenían en un lugar obscuro-imposible de identificar-en compañía de otros menores.

La menor fue localizada en la orilla del Río Monclova, a las 3:45 de la mañana por su padre y abuelo y posteriormente trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social, toda vez, que estaba bajo los efectos de alguna droga o sedante.

Trascendió que la menor fue privada de su libertad por una banda delictiva que lidera “El Tigre” quien vive en la Calle Hinojosa de la Zona Centro, y que estaba bajo los efectos del Cristal al momento de ser localizada.

Incluso que los secuestradores pedían la cantidad de 50 mil pesos para liberar a la menor, y que fue necesaria la intervención del Grupo de Armas y Tácticas Especiales para reventar algunos domicilios en la Zona Centro de Monclova y Castaños.

Se dijo inicialmente que la menor fue abusada sexualmente y que en la institución hospitalaria le hacían un lavado (para eliminar las toxinas de la droga), incluso, que sus familiares la encontraron desubicada por la orilla del Río Monclova.

Esta versión concuerda con la declaración del abuelo, quien revela que les piden dinero por la liberación de la menor, incluso, que si no les pagan habrá consecuencias, preocupando grandemente a la familia.