Nacional

López Obrador encabeza Congreso y 84 Aniversario de la CTM

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- 

Por primera vez el presidente Andrés Manuel López Obrador (Morena) encabeza un congreso y celebración por el 84 Aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), una de las fuerzas vivas del PRI. En el Monumento a la Revolución, la central obrera dio un frío aplauso al titular del Ejecutivo quien llegó acompañado por integrantes de su Gabinete.

Juan Carlos Velasco, secretario de Acción Política de la CTM, a nombre del secretario general Carlos Aceves del Olmo, refrendó su respeto y compromiso para trabajar en coordinación con el gobierno federal.

“Nos pronunciamos por una unidad nacional en donde la pluralidad de las ideologías nos permita superar nuestros retos”.

Los trabajadores del país lanzan porras a Aceves del Olmo y a la central obrera fundada por el ex presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río.

Al evento asisten la ex presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu; Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero; el senador del PRI, Manuel Añorve; Miguel Riquelme, senador del PRI; Rocío Nahle, secretaria de energía; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Además, el ex candidato presidencial José Antonio Meade; Carlos Salazar Lomelín, presidente del consejo coordinador empresarial; Marco Antonio Vera, gobernador de Tlaxcala; Eruviel Ávila Camacho, senador; Alejandro Moreno, presidente del PRI y Zoe Robledo, director general del IMSS.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario