Deportes Editorial

Los 4 grandes

Escrito por Redacción

Cada vez más se acerca el momento cúspide de la Liga Mx, para algunos sin novedades, y para otros largas decepciones. En la anterior jornada vimos a unos Rayos del Necaxa con ganas de trascender, solo que la diferencias económicas de plantillas fue lo que pesó. Un Cruz Azul que se le veía con posibilidades de ser campeón, cayó ante un América que ha ganado por errores de sus contrincante. Pachuca dejó ir su mejor momento ante Tigres que parecían distraídos en ciertos momentos del partido.

León-América

Esta interesante semifinal trae consigo una cierta cantidad de dudas. El ritmo casi perfecto de León contra la potente delantera americanista, ¿serán factores para definir esta llave? Por un lado, León es tan complicado vencerlo de local como de visitante, tiene todo a su favor. Sin embargo el América cuenta con un alto número de jugadores lesionados, que no han sido Factor en juegos anteriores, pero en estas instancias, todo el importante.

Favorito: León

Rayados-Tigres

Un clásico regiomontano más, los dos equipos con la cartera más grande. Dos tribunas que pueden cambiar el estado de ánimo de sus jugadores. En este momento no se ve igual el escenario. Tigres viene de vencer cómodamente a Pachuca sin jugar bien, con Gignac cargando con la responsabilidad. Monterrey, venció a un difícil Necaxa que no cedía espacios, y evidenció los errores del cuadro regiomontano.

Favorito: Tigres

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario