DeportesLa Reta

Los colchoneros avanzan de puro milagro

Atlético de Madrid venció 3 – 1 al Porto en un buen partido de Champions League dónde los dirigidos por Diego Simeone han cumplido, sin ser merecedores, pero aprovechando los momentos del partido.

Las cosas se empezaron a complicar porque Luis Suárez tuvo que salir de cambio, entre lágrimas, al minuto 13 y es que fue reemplazado por algunos problemas físicos.

Porto fue ampliamente superior hasta el segundo tiempo donde perdieron intensidad y dejaron que los colchoneros se crecieran gracias a los goles de Griezmann, De Paul y Angel Correa.

«Nuestra obligación era ganar. El equipo venía a morir aquí y es algo que nos identifica a todos los que vestimos está camiseta», mencionó al finalizar el encuentro Mario Hermoso para TNT Sports.

Ambos clubes sufrieron una expulsión, pero destaca que Carrasco no podrá estar en el próximo partido europeo, por lo que está baja es considerada sumamente sensible.

Jesús Corona entro de cambio, pero no pudo generar acciones de peligro y tendrá que esperar tener minutos en la Europa League. Mientras que Héctor Herrera no fue tomado en cuenta por quinto juego consecutivo y los rumores indican que pronto saldrá del equipo.