DeportesLa Reta

Los colchoneros están encendidos

Atlético de Madrid consiguió una victoria 2 – 1 al Espanyol en la agonía del segundo tiempo para consumar su segundo mejor inicio de temporada en La Liga.

La última vez que hicieron 10 puntos en sus primeros cuatro encuentros fue en la temporada 2013/14, de la cual terminaron campeones.

El primer tiempo fue totalmente de los locales que hicieron ver mal al actual campeón y lo fueron capitalizando con un tanto de Tomás al 40′ para irse al descanso con ventaja.

En la segunda mitad las cosas no fueron tan distintas al principio, sino hasta que, Diego Simeone hizo cambios para refrescar el ataque colchonero.

El jugador del encuentro, Yannik Carrasco, fue quien hizo el primero de la visita en una jugada a base de perseverancia que terminó con un disparo cruzado venciendo a López.

Parecía que dividían puntos cuando se dió la gran jugada entre el jugador belga y Thomas Lemar para disparar con fuerza cerca del arquero, esto significó el triunfo al minuto 90+9.

Antoine Griezmann debutó con el conjunto rojiblanco disputando 58′ minutos de manera discreta. Mientras que Héctor Herrera regreso a la convocatoria, pero no vio actividad en este compromiso.