DeportesLa Reta

Los colchoneros se caen a pedazos

Chelsea impuso condiciones en el Stamford Bridge tras derrotar 2 – 0 al Atlético de Madrid que sintió de nueva cuenta una temporada fracasada más al historia del «Cholo» Simeone.

Durante el primer tiempo los blues dominaron ampliamente debido a que el Atleti fue un total desconocido que perdió parte de su esencia en el terreno de juego. Se observaba a un equipo sin garra y poder de recuperación mediante una presión alta, ahora nos regaló una de las peores exhibiciones en muchos años.

El primer gol del Chelsea cayó mediante un contragolpe dónde cerró la pinza Ziyech en su reencuentro con el gol. Mediante un toque de pelota en el centro del campo con gran calidad técnica de Kante, quien parecía estar en todas las zonas del campo.

Para la segunda mitad Diego Simeone sacó del campo a Luis Suárez para darle ingreso a Dembélé. Está situación disminuyo la presencia ofensiva del equipo rojiblanco, ya que él francés y Joao Felix fueron intermitentes durante todos los minutos que disputaron.

Lo de Thomas Tuchel es de resaltar debido a su gran trabajo con el equipo inglés, puesto que los tiene en cuarto lugar de la Premier League, además de disputar cuartos de final en la FA Cup y ahora situarse en la misma instancia pero de Champions League.