Coronavirus Local

Lucen vacíos patios de la Central de Autobuses en Saltillo

Escrito por Antonio Herrera

Las buenas ganancias para las líneas de transporte también se vinieron abajo en esta temporada de Semana Santa, azotada por la contingencia por el coronavirus.

Se suponía que estos serían días de mucha actividad ya que aquellos que podían descansar los días santos corrían a buscar una salida para pasarla bien, ya sea a una playa, a su tierra de origen, o a algún pueblo mágico de Coahuila, como General Cepeda, Cuatro Ciénegas, o Parras.

Estos destinos hoy se quedaron sin visitantes.

En los patios de la Central de Autobuses de Saltillo son contados lo camiones, y aunque sea poca la afluencia debe brindarse el servicio al poco pasaje.

Los responsables del volante que por años han trabajado en estas temporadas recorriendo las carreteras son testigos de cómo esta Semana Mayor todo es diferente, y la activad es muy poca.

Si bien es poca la afluencia de viajeros, los operativos sanitarios continuarán el resto del fin de semana así como de la contingencia, pues el coronavirus puede llegar desde cualquier destino y hacer más daño a los habitantes de Coahuila.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario