EstatalSeguridad

Lucha por sobrevivir después de volcar

La Prensa

Gravemente herido resultó el conductor de un automóvil, después de perder el control del volante y estamparse contra las ballenas de contención, provocando que volcara aparatosamente, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.

Fue la noche de ayer cuando Martin Cerda Carrillo, conducía un automóvil Chevrolet Malibú de color gris, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape con dirección al norte en aparente estado de ebriedad.

Al llegar a la Calle Margarita Maza de Juárez en la Colonia Santa Eulalia, perdió el control del volante, lo que provocó que chocara con fuerza contra el muro de contención que divide los carriles, los cuales fueron derribados para después volcar aparatosamente.

A causa del potente impacto, el conductor resultó con golpes de consideración en el cuerpo que han puesto en riesgo su vida, por lo que fue necesaria la presencia de cuerpos de rescate, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes realizaron las labores para sustraerlo del interior del vehículo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo de urgencias a un hospital en donde su estado de salud se mantiene bajo reserva.

Autoridades paralizaron momentáneamente los carriles de circulación mientras realizaban las labores de rescate y posteriormente, una grúa se encargó de remolcar el vehículo para internarlo en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo.