EstatalSeguridad

Madre de bebé tiene historial de torturas

La Prensa

Itzel “N”, la madre que llevó a su bebé con las costillas rotas al hospital Amparo Pape de Benavides  tiene algunos antecedentes. El haber provocado quemaduras a varios de sus compañeros con una chicharra cuando estudiaba en el CONALEP, además de estar dentro de un matrimonio con una serie de conflictos que derivó en el suicidio de su entonces esposo, tras la discusión por un aparato de aire lavado.

Estos hechos ocurrieron en el 2017 y 2021 y hoy nuevamente la madre da de que hablar al llevar a su hijo a consultar porque presentaba vómito y posiblemente se trataba de una infección estomacal.

Sin embargo, los médicos que la atendieron descubrieron que el menor tenía las costillas fracturadas y solicitaron la intervención de la PRONNIF y la Fiscalía General del Estado para que se investigara el caso.

El 1 de agosto del 2021, Alfredo Hernández Reyes presuntamente se habría quitado la vida por discutir con Itzel por un aparato de aire.

Por ello decidió ahorcarse en el baño del domicilio que compartían ubicado en la colonia Borja, al día siguiente la  joven de 21 años de edad salió a declarar que los papás de sus esposo eran los únicos culpables de la muerte y es que se metían en su matrimonio y tenía constantes problemas con ellos porque querían que siguiera viviendo con ellos en el mismo techo y cuando decidió cambiarse de casa no lo dejaban sacar sus pertenecías.  

El 16 de marzo del 2017, Itzel y su compañero de nombre Dagoberto provocaron lesiones a dos estudiantes del CONALEP con una chicharra, situación que fue denunciada por padres de familia.