Local

Madre de jóvenes atropellados pide ayuda desesperadamente

Posterior a la noticia del fatal accidente donde los hermanos Lara Trejo sufrieron graves lesiones la madre de ambos pide ayuda.

El pasado sábado 9 de enero un accidente fatal envistió a dos jóvenes a la altura del Tecnológico de Saltillo, Alonso Lara Trejo, de 21 años, uno de las dos personas afectadas físicamente  se debate entre la vida y la muerte en el Centro Hospitalario La Concepción, debido a un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene en estado de coma, según dio a conocer su madre, Guadalupe Trejo, quien solicita apoyo económico para solventar los gastos médicos.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

Guadalupe la madre de ambos jóvenes  intercambió mensajes con sus hijos, quienes le comentaron que se encontraban en camino a su domicilio, ubicado en la calle Luis de Cepeda, en la Zona Centro, sin embargo, la tardanza la hizo desconfiar.

“Les acababa de mandar un mensaje para saber si ya iban de regreso a la casa y me dijeron que sí, que estaban en camino, pero no llegaban, y una como madre tiene el presentimiento y me puse a ver las noticias y fue como me enteré”, Señaló Guadalupe.

A través de sus redes sociales Guadalupe pide el apoyo a la ciudadanía.

Deja una respuesta