Local Seguridad

Madre e hijas lesionadas en carambola

Escrito por Factor

Lenis Hernández Vélez

Facto

SABINAS, COAH.- Una madre de familia y sus dos pequeñas hijas lesionadas, fue el saldo de un choque múltiple en cartera 57 y calle Sierra de Santa Rosa en el tramo conocido como “Las Maquiladoras” en la colonia Las Lomas.

El accidente se reportó a las 23:00 horas, de acuerdo al llamado de los automovilistas que solicitaron apoyo, al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja y de Bombero, así como elementos de la Policía Preventiva.

Participó como probable responsable, una pick up Ford Lobo, modelo 2018 con placas de circulación de EP6584A de Coahuila, el vehículo color blanco era conducido Juan Francisco N de 51 años.

Esta camioneta impactó un auto que se encontraba en espera de la luz verde, un Ford, tipo Fiesta color negro, modelo 2001, conducido por Nelly N de 35 años, acompañada de sus hijas menores Melissa de 12 y Fernanda de 7 años, las tres fueron trasladadas al Seguro Social para su atención médica.

Otro automóvil afectado se encontraba estacionado, es un marca Chevrolet Camaro modelo 1998, color rojo con placas FGN7192 de Coahuila, propiedad de Jorge N, además resultó dañada la cerca perimetral de la empresa maquiladora Cassa luego que uno de los vehículos la derribó y terminó dentro del patio.

 

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario