EstatalSeguridad

Madre teme por integridad de su hija hundida en las adicciones

Múzquiz, Coah.- Por tercera ocasión una madre desesperada pide que su hija regrese a su domicilio por el temor de que su ex pareja en cualquier momento termine con su vida ya que anteriormente lo intentó hacer y hoy en día la golpea y a varios días de no saber nada de ella sospecha que la tiene secuestrada o amagada.

Tras constantes problemáticas por parte de su hija María del Carmen y su yerno de apodó «El Catrín» quienes dejaron su relación desde hace cuatro meses, derivado de problemas constantes por las drogas la señora Lidia Patricia Rodríguez González, madre de Carmen comenta en entrevista, posiblemente su hija este con el hombre y no le permite salir ya que por varios días no sabe nada de ella.

La angustiada madre mencionó que su hija desde hace cuatro meses regresó a Múzquiz dejando su pasado con «El Catrín» quien se quedó en Ciudad Acuña, todo iba bien hasta que el sujeto regresó a la ciudad mencionó.

«Mi hija se encontraba tranquila, cuatro meses estuvo bien no vivía conmigo si no con una amiga, pero venía a ver a las niñas, por el problema anterior yo tengo la custodia de ellas, le decía quédate con migo pero por su drogadicción no quería, pero hoy me entero que el sujeto volvió y la encontró y me la golpeó hasta hoy no sé nada de ella» comenta la señora Lidia.

Cansada por esta situación pide a su hija tomar un buen camino ya que el mundo de las adicciones la ha consumido a tal grado de permitir ser violentada y lastimada por el sujeto en ocasiones anteriores poniendo en riesgo a sus hijas.